El lugar donde los dominicanos conversan sobre el uso de Twitter y el Social Media en el país, Latinoamérica y el mundo.

Se parte del TwittDO

Siendo realizado en diversas ocasiones, TwittDO es el evento por preferencia de los usuarios de Twitter en la República Dominicana. Más allá del encuentro de caras conocidas y no conocidas, el TwittDO busca unir y compartir conocimiento sobre el microblogging y el resto de las redes sociales, así como el uso que el dominicano le da a éstas. Aparte, la comunidad busca expandir sus horizontes, desarrollando eventos benéficos a organizaciones sin fines de lucro, sin buscar ánimo de beneficio más que el ayudar a manos amigas. Con esto, tenemos de la mano a empresas y organizaciones que creen en nuestra filosofía:

¿Cómo puedes aportar?

Si quieres obtener más información del evento o deseas ser voluntario para otros eventos que realicemos en el futuro, puedes escribirle a Scarlet Ortíz, coordinadora de Logística a scarlet@twitt.do y ella te asistirá con gusto.

Soy periodista o blogger, ¿cómo me contacto con ustedes?

Los medios de comunicación son importantes para el evento. Joan Guerrero es el encargado de Comunicaciones del TwittDO. Le puedes escribir para cualquier inquietud o solicitud de entrevista o cobertura a joan@twitt.do.

Quiero patrocinar el TwittDO, ¿cómo lo puedo hacer?

Hemos hecho un esquema en esta versión del TwittDO para que marcas y organizaciones puedan tener presencia en este evento. Existen tres formas de patrocinio:

Para obtener más información de cómo puede patrocinar el TwittDO comuníquese con Johanna Meléndez, al correo johanna@twitt.do, quien le asistirá en sus inquietudes.